mejores abrigos para perros

Los mejores abrigos para perros (Reviews 2020)

No importa si vives en un clima fresco o cálido, en días fríos tu mascota puede debe ponerse un abrigo para protegerse del frío. Los abrigos de invierno para perros pueden mantener a su perro abrigado cuando hace frío en el exterior y también completamente seco de la lluvia si tiene un revestimiento resistente al agua. Además, muchos chaquetones para perros funcionan como un estilo de moda agradable, con patrones y colores agradables.

Hemos analizado muchos abrigos para perros para poder determinar los mejores que se pueden comprar. Observamos los abrigos resistentes al agua, los chaquetones para perros y los impermeables para ver qué abrigos proporcionaban la mejor calidad sin comprometer el diseño. También analizamos el precio, así como las tallas que se ofrecían para que el abrigo del perro pueda adaptarse a las diferentes razas.

El abrigo de invierno de Kuoser Impermeable y Resistente al viento , destacó como una clara elección principal por su amplia gama de opciones de tamaño, diseño reversible y fabricado con un material a prueba de agua. Este es un chaleco que no sólo puedes usar en invierno si no que también puedes usarlo en otras estaciones del año. Además, es una opción económica para tu perro por lo que es nuestra primera opción de esta guía.

Las 5 Mejores Abrigos para Perros

DestacadosMarcaPuntuación
El Mejor Abrigo para PerrosKuoser Chaleco de Invierno para Perro, Impermeable, Resistente al Viento, Reversible5
Nuestra segunda opciónSudadera con capucha Ducomi Adidog4.4
El mejor relación calidad-precioBella & Balu Abrigo para Perros
4.3
El mejor abrigo para la lluviaZellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras4.3
El mejor abrigo para perros pequeñosPETCUTE Abrigo de Invierno para Perros pequeños4

Nuestra mejor selección: Kuoser Chaleco de Invierno para Perro, Impermeable, Resistente al Viento, Reversible, Estilo británico, Abrigo de Invierno cálido.

El abrigo Kuoser Impermeable y Resistente al viento, es uno de los abrigos para perros más populares disponibles para comprar online.. Es una alternativa económica con 6 tamaños disponibles, desde la XS a 3XL. La talla XS se ajusta a los perros que miden máximo 23 cm, mientras que la 3XL es para los perros que miden 65 cm.

Esta abrigo es reversible, con un elegante patrón a cuadros en un lado y un fuerte negro en el otro. Está fabricado con un textil a prueba de agua que asegura a su perro del viento, la lluvia y la nieve. El cierre de velcro es muy fácil de abrir y cerrar, lo que hace que sea muy fácil de colocar y quitar.

Kuoser Chaleco de Invierno para Perro Características principales:

  • Disponible en 6 tamaños.
  • Fácil de poner.
  • Resistente al agua y al viento.
  • Elegante diseño a cuadros.

Nuestra segunda opción: Sudadera con capucha Ducomi Adidog.

Nuestra segunda opción
Ducomi Adidog - Sudadera con Capucha para Perros en Algodón Suave - Costuras Resistentes - Disponibles de XS a 8XL - Se envía Desde España (5XL, Gris)
1.250 Opiniones
Ducomi Adidog - Sudadera con Capucha para Perros en Algodón Suave - Costuras Resistentes - Disponibles de XS a 8XL - Se envía Desde España (5XL, Gris)
  • ✅ TABLA MEDIDAS – Se encuentra en las imágenes del producto. Medir Cuello, Pecho y Espalda para escoger la medida correcta.
  • ✅ IDEAL PARA TU MASCOTA - Cálido algodón, suave y cómodo con interior de felpa.
  • ✅ DISEÑO ÚNICO - Logo Adidog en la parte posterior, capucha y puños en las mangas para un ajuste perfecto.
  • ✅ DURADERO - Las costuras son muy resistentes, están bien cuidadas y terminadas - 100% algodón.
  • ✅ CONSIDERACIONES - Sugerimos comprar una talla más grande de lo que normalmente usa su mascota.

¿¿Te gusta lucir logotipos de marcas populares de deporte? Ahora su perro también puede. La sudadera con capucha para perros Ducomi Adidog se ha creado con un estilo popular similar al de Adidas, con una versión inspirada en los perros del diseño del logo Adidas, así como con elegantes rayas a lo largo de las mangas. Está disponible en una amplia gama de tamaños para acomodar cualquier tipo de perro, desde la dimensión XS hasta la 6XL.

Este abrigo con capucha tiene un diseño de cierre de botón que hace que sea más fácil de cerrar que una cremallera. Está hecha de un suave material de algodón que es transpirable y cómodo. Actualmente está disponible en 6 colores, desde el clásico negro hasta el ecológico lima intenso.

Características de la sudadera con capucha Ducomi Adidog:

  • Se ofrece en tallas desde la XS hasta la 6XL.
  • Diseño de sudadera con capucha a la moda.
  • Inspirado en una marca muy querida.
  • Disponible en 6 colores.

El mejor relación calidad-precio: Bella & Balu Abrigo para Perros.

El mejor relación calidad-precio
Bella & Balu Abrigo para Perros - Chubasquero de Perro Impermeable con Capucha y reflectores para Proteger a su Perro en Paseos Largos del frío, la Lluvia o la Nieve en épocas frías.(M | Azul)
228 Opiniones
Bella & Balu Abrigo para Perros - Chubasquero de Perro Impermeable con Capucha y reflectores para Proteger a su Perro en Paseos Largos del frío, la Lluvia o la Nieve en épocas frías.(M | Azul)
  • Abrigo para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre.
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.

El Bella & Balu Abrigo para Perros es una opción económica que ofrece muchas soluciones. Tiene su selección de 3 tamaños, que son M, L y XL. También hay 3 selecciones de tonos: azul, gris y naranja. Dependiendo de la talla y el color que elija, el precio de este abrigo perro comienza simplemente en menos de 15 €.

Su ajuste básico, estilo manta, funciona perfectamente para muchos perros. Tiene cierres alrededor del cuello y también en el vientre.

Bella & Balu Abrigo para Perros Características principales:

  • Se ofrece en 3 tonos.
  • Fácilmente disponible en 3 dimensiones.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.

El mejor abrigo para la lluvia: Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras.

El mejor abrigo para la lluvia
Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
4.029 Opiniones
Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su...
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para...
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y...
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro....
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.

El Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras es un gran abrigo para perros impermeable, económico y también a la moda que puede mantener a su querido perro completamente seco. El estilo único de velcro mantiene el abrigo ajustado al cuerpo de su perro. Su resistencia al agua con capucha mantiene a su mascota seca y resguardada.

Este abrigo impermeable viene en 4 dimensiones diferentes, desde la 3XL hasta 6XL. Sin embargo, el 3XL es para perros con un cuerpo de 46 cm, por lo que no está pensado para mascotas muy grandes, sin embargo la talla 6XL está pensado para perros con un cuerpo de 77 cm.

Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras Características principales:

  • Disponible en 4 tamaños.
  • Incluye capucha.
  • Tejido a prueba de agua.
  • Tiene pernos de velcro.

El mejor abrigo para perros pequeños: PETCUTE Abrigo de Invierno para Perros pequeños.

¡Oferta!El mejor abrigo para perros pequeños
PETCUTE Abrigo de Invierno para Perros Ropa para Perros Forro Polar cálido para Mascotas Impermeable y Resistente al Viento Traje para Perros
31 Opiniones
PETCUTE Abrigo de Invierno para Perros Ropa para Perros Forro Polar cálido para Mascotas Impermeable y Resistente al Viento Traje para Perros
  • Material: Hecho con algodón de primera calidad y forro polar para mantener a su amigo peludo caliente en invierno. A prueba de viento e impermeable, duradero y fácil de limpiar. Deje que su perro...
  • Cierre de botón, fácil de poner y quitar, y evita que las pieles se peguen.
  • Se adapta a la mayoría de los perros: Chihuahua / Pomerania / Pugs / Maltés / Shih Tzu cachorro / Caniche / Maltipoo / Perrito terrier de Boston / Yorkie / Caniche de juguete / bulldog francés
  • Es un gran regalo para su perro para mantenerlo acogedor y mantenerse alejado del frío. Ideal para otoño e invierno.
  • Antes de comprar, mida el tamaño de su perro y compárelo con las medidas de tamaño de las imágenes. Se recomienda un tamaño más grande cuando duda entre 2 tamaños.

Aunque hay multitud de abrigos para perros pequeños, este chaquetón se ofrece en 5 tallas. Este abrigo Petcute impermeable forrado de algodón es una excelente opción para perros pequeños. La S se ajusta a los perros con dimensiones de espalda de sólo 23 cm. Es la selección perfecta para perros con poco cuerpo.

Además, el abrigo está hecho con un forro polar resistente al agua con un interior de algodón para mantener a su perro seco. También tiene un gorro a juego. Está disponible en 3 colores.

PETCUTE Abrigo de Invierno para Perros pequeños Características principales:

  • Disponible en 3 colores.
  • Se ofrece en 5 tamaños.
  • Exterior impermeable.
  • Gorro a juego.

¿Quién debe comprar un abrigo para perro?

Si tiene un perro pequeño o cualquier tipo de perro con menos grasa corporal o pelo que la mayoría, puede comprar un abrigo para los meses de invierno para ayudar a mantener a su perro cómodo en los paseos al aire libre del frío invierno. Algunas razas, como los chihuahuas, tienen más probabilidades de necesitar un abrigo de perro para los meses de invierno que otras debido a su pequeña estatura, su estructura de grasa corporal baja y su pelo corto.

Sin embargo, otros dueños de perros de compañía pueden pensar en comprar un abrigo para perros para la temporada de invierno, incluso si su perro no es un tipo de perro que a menudo tiende a resfriarse. Si usted vive o planea ir a un área con inviernos muy fríos o nevados, un abrigo para perros puede hacer que su animal esté más cómodo cada vez que salga. Si pasas mucho tiempo mirando rutas de colinas o participando en deportes de invierno al aire libre, a tu perro le resultará mucho más fácil y agradable con un abrigo.

Además, hay muchos abrigos que están de moda. Si te gusta vestir a tu perro con ropa bonita, un abrigo de perro es un complemento totalmente natural para tu colección. Con una variedad de selecciones disponibles, es fácil comprar más de uno.

Características importantes a tener en cuenta.

Los abrigos para perros tienen numerosos detalles esenciales. Aquí está lo que hay que pensar cuando se selecciona un abrigo de perro:

  • Reversibles: Algunos abrigos de perro son reversibles, lo que le da la opción de tener dos patrones o tonos diferentes.
  • Material resistente al agua: Tanto con la nieve como con la lluvia, tener un chaquetón para perros con tela impermeable puede mantenerlo completamente seco.
  • Tiras reflectantes: Las tiras reflectantes pueden ayudar a los coches, ciclistas, y también a otros a ver tu perro, también cuando se oscurece el día. Esto puede proteger contra los percances y mantener a su fiel amigo muy visible.
  • Forro interno: Los abrigos con forro interno pueden ser más acogedores y también mantener a su perro más caliente.
  • Agujero para la correa: Si te preparas para pasear a tu perro mientras usa el abrigo, un agujero para la correa colocado en la parte posterior del abrigo puede hacer que sea menos complicado fijar la cadena al collar o al arnés de tu mascota sin tener que quitarle la chaqueta.
  • Tallas disponibles y ajuste: Al igual que la ropa para personas, necesitarás encontrar un abrigo para perros que se ajuste a su tamaño. Por lo tanto, no desea elegir un abrigo de «talla única» si hay abrigos que se ofrecen en diferentes tamaños.
  • Fácil lavado: Una vez que su perro use su abrigo, hay muchas posibilidades de que se ensucie. Escoger un abrigo que se pueda lavar con la lavadora hace que sea más sencillo limpiar el abrigo para que su perro pueda volver a usarlo.
  • Capucha: Algunos de ellos tienen capuchas. Mientras que estos pueden estar de moda, algunos perros no pueden ponerse una capucha, ya que restringe su visión, así que puede caer agua o nieve sobre su cara. Tengan esto en cuenta cuando haga el pedido.
  • Espesor: Cuando se elige un abrigo de perro como moda, la densidad de la tela del abrigo puede no importar. Sin embargo, cuando se trata de la función, tendrá que sopesar las ventajas y desventajas de una capa gruesa. Su perro puede estar más caliente con más capas, pero el grosor añadido puede limitar su movimiento.
  • Cremallera o Velcro: Un cierre de velcro podría ser más simple para el cierre. Una cremallera puede ser difícil de colocar en su perro si se sigue moviendo.
  • Color: Algunos abrigos para perros están disponibles en una amplia gama de colores. Los tonos brillantes tienden a ser mucho más fáciles de ver, mientras que un abrigo negro para los meses de invierno es relativamente neutro y no se decolorará tanto al lavarlo.

Preguntas frecuentes.

¿Los perros necesitan abrigos?

Algunos perros necesitarán un abrigo para los meses de invierno, dependiendo de donde vivan. Si se lleva a un perro criado para un ambiente acogedor a un ambiente frío, no tendrá la capacidad de mantenerse lo suficientemente caliente por lo que deberá comprarle un abrigo. Estos perros necesitarán un abrigo para los meses de invierno para estar lo suficientemente calientes.

En temperaturas excepcionalmente frías, es factible que la mayoría de los perros ciertamente requieran un chaquetón de perro. Las mascotas con pelo largo, como los huskies y los chows, no necesitan un abrigo para estos períodos. Necesitará revisar los hábitos específicos de su perro en un clima más fresco para saber con seguridad si lo necesita. La mayoría de las veces, es mejor optar por el lado de que se le ofrezca un abrigo para los meses de invierno si lo necesita.

¿Cómo se mide a un perro para saber su tamaño de abrigo?

Hay dos pasos fundamentales para medir a tu perro para el abrigo de invierno. Primero, tendrás que pesar a tu perro. Algunos abrigos se miden simplemente por el peso, así que tendrá que reconocer el peso del perro. En segundo lugar, debes medir desde el cuello hasta la cola de tu mascota, así como de lado a lado y también alrededor del pecho de tu perro. Utilizando estas medidas, puedes echar un vistazo a la tabla de tallas del pelaje específico que estás pensando para ver qué talla se ajusta mejor. No todos los abrigos tienen un tamaño similar. A veces, varias capas del mismo producto tienen diferente tallaje.

¿Cuánto frío es demasiado para mi perro?

La cantidad de frío que su perro puede soportar dependerá de la raza, el tamaño, el pelo y las condiciones climáticas. Los perros más viejos pueden ser más sensibles al frío. Si tu perro tiene más probabilidades de estar activo en el exterior, estará más caliente que si simplemente descansara afuera.

Para la mayoría de los perros, sin duda estará bien estar afuera si la temperatura es superior a 25 °C. Cuando los niveles de temperatura están por debajo de 15 °C, los perros pueden establecer hipotermia o congelación. No importa cuál sea la temperatura, controle a su perro para ver si muestra signos de estar demasiado frío. Esto consiste en escalofríos, lloriqueos o somnolencia.

¿Cómo educo a mi perro para que use un abrigo?

Si comienza a vestir a su perro con un abrigo cuando es un cachorro, se sentirá más cómodo poniéndole un abrigo que un perro más adulto. Sin embargo, todavía es posible educar a su perro adulto para que se ponga un abrigo. Comenzando por colocar a su perro en el abrigo por períodos cortos de tiempo, mientras lo elogia y le proporciona mimos y premios. Puede prolongar el tiempo que coloca a su perro en su abrigo lentamente a medida que su perro se sienta más cómodo.

Otros abrigos para perros que hemos revisado.

Kuoser Ropa de invierno para perros con correa de gancho, capa extra cálida, forro polar supersuave, resistente al viento, ajuste delgado al cuerpo, acogedor clima frío, chaleco a cuadros para perros pequeños, medianos y grandes XS-3XL
9 Opiniones
Kuoser Ropa de invierno para perros con correa de gancho, capa extra cálida, forro polar supersuave, resistente al viento, ajuste delgado al cuerpo, acogedor clima frío, chaleco a cuadros para perros pequeños, medianos y grandes XS-3XL
  • Extra cálido y súper suave: nuestra chaqueta de invierno para perros está hecha de forro polar de primera calidad+forro de algodón. Es extra cálido, súper suave, ligero, duradero y grueso para...
  • Ajuste del cuerpo: los diseños delgados del cuerpo muestran la gran forma del cuerpo de tu perro. Elige una talla más grande si prefieres suelta con tu amigo.
  • Fácil de poner y quitar: alrededor del pecho adoptamos gancho y lazo, no solo es fácil de poner y quitar, sino que también es ajustable, se puede cambiar para su perro más. Perfecto para el uso...
  • Diseño creativo: diseño clásico de cuadros de estilo británico, nunca desactualizado. Negro y rojo dos colores cálidos hacen que tu sensación también sea cálida. Se puede lavar a máquina y a...
  • 7 tamaños disponibles: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL se adapta a casi todo tipo de amigos peludos de raza, como Teddy, Chihuahua, Beagle, Caniche, Bulldog, Schnauzer, Labrador, Golden Retriever, etc....

Revisamos otros 10 abrigos de perros. A pesar de que no figuran en nuestra lista de 5 mejores abrigos para perros, son más eficaces que el resto y cada uno de ellos sigue siendo una excelente opción para su perro. La información que necesitará para comparar cada uno de ellos está en la lista.

Ruffwear Quinzee Insulated – Accesorios para Perros

Penivo Collares de Cuero para Perros Grandes Hebilla de Metal Mascotas de Lujo Perros pequeños pequeños Collar clásico básico Ajustable (S (24cm-34cm), Caqui)
36 Opiniones
Penivo Collares de Cuero para Perros Grandes Hebilla de Metal Mascotas de Lujo Perros pequeños pequeños Collar clásico básico Ajustable (S (24cm-34cm), Caqui)
  • Diseño de hebilla, ajustable y fácil de llevar.
  • Material: cuero.Color: Negro, Marrón, Caqui, Rojo. Tamaño: S / M / L.
  • Las hebillas están hechas de aleación de zinc. Los anillos en D están soldados para una gran resistencia y durabilidad.
  • Razas de perros aplicables: Perros pequeños, medianos y grandes, Bulldog, Labrador, Husky, Golden Retriever, etc.
  • El paquete incluye: 1 x Collar para mascotas. Si las medidas de su perro se encuentran entre dos tamaños, seleccione el tamaño más grande. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

Si está preparando un viaje a un lugar frío con su perro, lleve el Ruffwear Quinzee Insulated – Accesorios para Perros. Utiliza aislamiento artificial para mantener a su perro caliente por mucho más tiempo. El diseño del chaleco abierto permite una gran cobertura mientras permite a su perro mantenerse adaptable y caminar fácilmente. Se ofrecen 3 opciones de sombra que sobresalen sobre fondos nevados, y también tiene una amplia gama de dimensiones para elegir.

Características principales:

  • Se ofrecen múltiples colores.
  • Abierto adecuado para la flexibilidad.
  • Amplia gama de tamaños disponibles.
  • Aislamiento sintético.

Hurtta Parka Summit Raven Negro

Hurtta Parka Summit Raven Negro 90Cm 1 Unidad 350 g
360 Opiniones
Hurtta Parka Summit Raven Negro 90Cm 1 Unidad 350 g
  • Hurtta Parka Summit Raven Negro 90Cm
  • Los mejores productos para tu mascota.
  • Que tu mascota crezca sana y fuerte nunca había sido tan fácil.

La parka para perros de la colección de la familia Hurtta es una excelente alternativa para tenerla con usted cuando se encuentre en lugares de gran altitud o con ráfagas de viento. Es resistente al viento y al agua, lo que la convierte en una excelente alternativa para escalar. Una de sus mejores características es la capacidad de ponérsela y quitársela sin necesidad de molestar al perro. Hay una gran variedad de opciones de dimensiones ofrecidas, así como cada una es ajustable a lo largo de la espalda y los lados.

Características principales:

  • Dimensiones flexibles.
  • Puede ser colocado sin levantar las piernas.
  • Resistente al viento.
  • Resistente al agua.

Chaleco de forro polar SELMAI

Chaleco de forro polar SELMAI, para perros pequeños
149 Opiniones
Chaleco de forro polar SELMAI, para perros pequeños
  • XL: circunferencia del cuello: 28-32 cm; Circunferencia del pecho: 46-50cm; Longitud de la espalda: 32-36cm; para peso 6.5-8.5 KG
  • Material de forro polar, suave y súper cálido, lavable a máquina para facilitar el cuidado
  • Sea un buen regalo para su bebé en año nuevo, estamos seguros de que les encantará
  • Disponible para mascotas pequeñas o medianas, como gato, chihuahua, caniche, taza de caniche, Pomerania, Yorkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel.
  • ¡Este estilo es pequeño, por favor tome una medida de su perro o gato antes de comprar y elija un tamaño más grande!

El Chaleco de forro polar SELMAI es una de las mejores opciones para pasear a su perro en un clima frío. Tiene brazos para mantener cada parte de su mascota caliente. El abrigo está hecho de forro polar, suave y súper cálido para mantenerlo cómodo. Hay que tener en cuenta que no es impermeable.

Características principales:

  • Capucha.
  • Adaptación de la forma.
  • Forro polar.

ThinkPet Chaqueta Perro Reversible Ropa para Perro Escocesa Abrigo Perro Impermeable de Cuadros británicos

ThinkPet Chaqueta Perro Reversible Ropa para Perro Escocesa Abrigo Perro Impermeable de Cuadros británicos para Perros pequeños
1.715 Opiniones
ThinkPet Chaqueta Perro Reversible Ropa para Perro Escocesa Abrigo Perro Impermeable de Cuadros británicos para Perros pequeños
  • Abrigo perro reversible- Los perros pueden usar la chaqueta en cada lado si quieren cambiar de estilo o escapar de demasiado calor. El lado exterior es impermeable y el interior suave y...
  • Vestido perro estilo inglés- Nace una nueva estrella de casa. Cuadros británicos hacen su perro más bonito
  • Aleja el frío- Nuestro ropa perro de invierno resistente al viento, la capa interna de algodón para mantener el calor, especialmente alrededor del vientre de su perro durante el otoño y el invierno...
  • Chaqueta perro fácil de poner- Gracias al cierre velcro y al material flexible, es fácil poner y quitar esta capa perro. Se puede limpiar en la lavadora con seguridad. Ideal ropa para bulldogs...
  • Adecuado para todos perros - Por favor, lea las instrucciones de tamaño antes de la compra. El artículo seleccionado: Circunferencia de cuello: 36cm, Circunferencia de Pecho: 48-54cm, Largo:...

El ThinkPet Chaqueta Perro Reversible puede mantener a su perro acogedor en ambientes más frescos. Tiene un diseño de mono grueso construido con múltiples capas para que sea impermeable y térmico. El forro interior está construido con un producto suave para asegurar que esté constantemente cómodo para su mascota.

Características principales:

  • Abrigo reversible.
  • Fácil de poner.
  • Aleja el frío.
  • A prueba de agua.

Chaleco reflectante para perro de alta visibilidad de neón | caminar, correr, entrenar, 7 kg – 59 kg

Chaleco reflectante para perro de alta visibilidad de neón | caminar, correr, entrenar, 7 kg – 59 kg
358 Opiniones
Chaleco reflectante para perro de alta visibilidad de neón | caminar, correr, entrenar, 7 kg – 59 kg
  • Impermeable: material repelente al agua también resiste la mayoría de suelos.
  • Resistentes al desgaste y a las roturas, ideales para todas las condiciones. Costuras reforzadas y tejido Oxford 300D con revestimiento de poliuretano que proporciona durabilidad para proteger perros...
  • Seguridad y visibilidad: perfecto para ambientes con poca luz o oscuros. Tejido de color amarillo neón altamente visible y ribete reflectante que asegura que tu mascota sea visible para coches y...
  • Correa ajustable para adaptarse a diferentes jerseys: las correas ajustables proporcionan un ajuste preciso, y el tejido de doble cara elimina el roce y la irritación.
  • Práctico pasador de utilidad: el chaleco cuenta con dos correas de utilidad para fijar luces LED, bolsas desechables o mosquetón de acampada.

El Chaleco reflectante para perro de alta visibilidad de neón es un abrigo de uso básico para el invierno. Tiene un diseño que permite la flexibilidad y la transpiración mientras preserva el calor. Es fácil pasear a tu perro mascota ya que tiene un agujero para la correa en la parte posterior. El material es delgado, pero es extremadamente duradero gracias a la costura adicional. También puede comprarlo en varias tallas dependiendo del tamaño de su perro.

Características principales:

  • Impermeable.
  • Resistentes al desgaste y a las roturas.
  • Seguridad y visibilidad.
  • Correa ajustable para adaptarse a diferentes jerseys.

Idepet (TM) Abrigo a prueba de agua de perro para invierno Ropa para perros pequeños medianos y grandes

Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno Ropa para perros pequeños medianos y grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
3.196 Opiniones
Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno Ropa para perros pequeños medianos y grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.

Si tienes muchos perros o a tu perro le gusta vestir abrigos, después de eso puede que elijas el Idepet (TM) Abrigo a prueba de agua de perro para invierno para los días fríos. Es extremadamente rentable y al mismo tiempo proporciona un nivel de alta calidad. Con un diseño envolvente, ayuda a mantener a su perro caliente y seco. El abrigo está forrado con poliéster, que es duradero y también térmico al mismo tiempo.

Características principales:

  • Nylon y Poliester.
  • Impermeable.
  • Anillo en D.
  • Varios colores.

JoyDaog – Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío

JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
1.046 Opiniones
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).

Para viajar a un lugar frío o nevado, tu perro puede sentirse cómodo con el JoyDaog – Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío. Es un abrigo térmico creado para la protección completa de la espalda y la parte superior del cuerpo. Tiene un forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno. Está disponible en dimensiones desde el tallaje más pequeño al más grande.

Características principales:

  • Costuras resistentes.
  • Orificio de correa en el cuello.
  • Moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave.

Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura

Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura para Correa Negro 5XL
1.358 Opiniones
Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura para Correa Negro 5XL
  • Después de comprar esto, podría compre una alfombra olfateado juguete para perros lindos. Grande Promoción de 15% solo por esta semana de black friday!
  • El abrigo para mascotas están resistente al agua, al viento para proteger la salud en mal tiempo de tus lindos animales, tejido de óptima calidad, muy cómodo.
  • Una chaqueta impermeable fabrica con forro polar, de super cálida, favorable mantener el calor en el ambiente frío por los lindos animales.
  • La ropa de perros diseña de velcero, muy facíl y flexible para llevar y quitar.
  • Fabrica con una apertura para correa, permite el lindo mueva libremente mientras seguramente.

El Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura proporciona una mezcla de un abrigo para perros y un cortavientos. Está recubierto con un material impermeable que además es resistente al viento. Este chaquetón tiene una espalda delgada y completa y también la parte superior del cuerpo adecuada para la mejor protección así como la retención del calor. Hay 3 tonos así como opciones de tamaño disponibles, lo que le permite adaptarla a su diseño y también a sus exigencias.

Características principales:

  • A prueba de agua.
  • Delgado.
  • Espalda completa y también protección de la parte superior del cuerpo.
  • Varias opciones de tamaño y colores.

Zunea Airman pequeño Perro Mono de Invierno con Capucha paño Grueso y Suave a Prueba de Agua Caliente

Zunea Airman pequeño Perro Mono de Invierno con Capucha paño Grueso y Suave a Prueba de Agua Caliente del Perrito Abrigo de la Chaqueta Traje de Neopreno Chihuahua Ropa Marrones Xsmall
146 Opiniones
Zunea Airman pequeño Perro Mono de Invierno con Capucha paño Grueso y Suave a Prueba de Agua Caliente del Perrito Abrigo de la Chaqueta Traje de Neopreno Chihuahua Ropa Marrones Xsmall
  • Tamaño XS: circunferencia del cuello: 16-18cm; Circunferencia del pecho: 25-29cm; Longitud de espalda: 16-20cm; para peso 0.5-1.0 KG
  • Disponible para mascotas de tamaño pequeño, como Cat, Chihuahua, Caniche, Cup Poodle, Pomerania, Yorkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel.
  • Este estilo es pequeño, por favor tome una medida de su mascota y elija un tamaño más grande, solo apto para perros pequeños de menos de 20 libras.
  • Chaqueta de abrigo impermeable que mantiene a tus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia
  • Espesar y traje suave incluido 3 capas de material: impermeable, PP algodón, suavidad terciopelo de algodón mar

El abrigo para perros Zunea Airman es un abrigo cálido de forro polar impermeable para perros pequeños y grandes que se utiliza mejor como abrigo en lugares con viento y lluvias ligeras. Es impermeable y también está hecho de neopreno para mantener a su perro cómodo y caliente. Un cinturón ayuda a proporcionarle un ajuste más delgado y personalizable.

Características principales:

  • Disponible tamaño XS.
  • Producto resistente al agua.
  • Colores fáciles de ver.
  • Se adapta a perros grandes.

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sobre zarpazos

Somos una guía para los amantes de los animales. En Zarpazos podrás encontrar las mejores recomendaciones, realizadas por profesionales, de productos para tu mascota.
Todas nuestras reseñas están realizadas en una profunda investigación de los productos que creemos que son los mejores para nuestras mascotas.
Artículos destacados

Envíanos tu comentario