Las Mejores Comidas Para Perros Bajas En Grasas

Las Mejores Comidas Para Perros Bajas En Grasas

Se sabe perfectamente que a los perros les encanta comer, por lo que normalmente sufren problemas de obesidad, para estos canes con sobrepeso se les recomienda una alimentación baja en grasa, si vas a cambiar la dieta de tu perro por una más adecuada debes consultar al veterinario cual es la más indicada.

Actualmente existe en el mercado una gran variedad de alimentos para perros bajos en grasa, por lo que será muy sencillo encontrar comida para nuestro cachorro, sin embargo tomando en cuenta que muchos perros tienden a exigir un sabor especial, o tienen sensibilidad en el estómago.

Hemos seleccionado por grupos y características las mejores comidas para perros bajas en grasa, para facilitar la búsqueda que los compradores de Amazon desean.

DestacadosMarcaPuntuación
La Mejor Comida Para Perros Baja En GrasaRoyal Canin Canine Baja En Grasa 12 X 4104.7
Nuestra Segunda OpciónRoyal Canin Veterinary Diet Dog – Gastro Intestinal Baja En Grasa4.7
La Más EconómicaIAMS For Vitality Light In Fat4.7
La Mejor Comida Para Perros Adultos Bajas En GrasasAdvance Perro Máximo Adult Light Pollo Y Arroz4.5
Comida Para Perros Esterilizados Bajas En GrasasPurina ProPlan All Size Light/Sterilised4.7

Top 5 de las mejores comidas para perros bajas en grasa

La Mejor Comida Para Perros Baja En Grasa: Royal Canin Canine baja en grasa 12 x 410

¡Oferta!La Mejor Comida Para Perros Baja En Grasa
Royal Canin Canine Gastrointestinal Comida para perros baja en grasa 12 x 410g
386 Opiniones

Con una valoración 5 estrellas en la mayoría de sus compradores la comida para perros de Royal Canin se ha convertido en la preferida para aquellos canes con problemas intestinales como gastroenteritis, pancreatitis aguda o crónica o si tu perro sufre de alguna disminución de capacidad física este es el producto que estás buscando.

La comida para perros baja en grasa de Royal Canin está elaborada con fibras solubles e insolubles que ayudan con la descomposición de los alimentos en el colon, facilitando así la expulsión de heces, perfecto para los canes más delicados.

También es recomendada para perros con diarrea aguda o crónica, Hiperlipidemia, Linfagiectasia, o con diversos tipos de problemas bacterianos, todo lo que necesitas en un solo producto.

Además contribuye con el aumento de energía física y estimula la palatabilidad, ese deseo natural que poseen los perros al comer algo que les gusta.

Importante consultar con su veterinario si tienes una perra embarazada ya que este producto posee varias contraindicaciones en su uso.

Nuestra segunda opción: Royal Canin Veterinary Diet Dog – Gastro Intestinal baja en grasa

Nuestra segunda opción
ROYAL CANIN Alimento para Gatos Gastro Intestinal GI32-4 kg
1.281 Opiniones
ROYAL CANIN Alimento para Gatos Gastro Intestinal GI32-4 kg
  • Comida para gatos de edad adulta
  • Para gatos con problemas intestinales
  • Contiene nutrientes que favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo

Este producto es de excelente calidad como solo la marca Royal Canin les puede ofrecer, viene en un empaque de 6 kilogramos recomendado para aquellos perros con demasiado peso, ya que los problemas gastrointestinales son muy comunes en ellos.

Fabricado con menos fibras y una gran cantidad de proteínas fácilmente digeribles, que favorecen el proceso de digestión, que pueden ser absorbidas de una manera más uniforme.

Si buscas que tu perro elimine unos kilos de más, sin afectar su proceso de alimentación este es el producto adecuado por su diseño bajo en grasa, contribuye a la nutrición equilibrada previniendo ataques metabólicos y fortaleciendo su sistema inmune.

A los perros con diarrea y vómito se les recomienda este tipo de alimentos a largo plazo, por su menor contenido en grasa, consulta con tu veterinario en cuanto el tiempo y la dosis recomendada.

Para tener conocimientos si tu perro tiene sobrepeso o no fíjate en el final del lomo, justo antes de la cola, observamos un ligero espacio en el que no debe sobresalir ningún hueso, ya que esto sería indicativo de una delgadez excesiva, pero si no puedes sentir ningún hueso es porque está en sobrepeso, lo mismo sucede si no sientes los huesos del cuello, hombros, columna o caderas.

La Más Económica: IAMS for Vitality Light in fat

La Más Económica
IAMS for Vitality Light in fat - Alimento para Perros con Pollo Fresco, 3 kg
604 Opiniones
IAMS for Vitality Light in fat - Alimento para Perros con Pollo Fresco, 3 kg
  • IAMS Vitalidad Bajo en Grasa con pollo fresco para perros adultos y senior de todas las razas y tamaños es un alimento 100% completo y equilibrado que aporta vitalidad a su perro
  • DIGESTIÓN SANA: Mezcla de fibras adaptada, con prebióticos y pulpa de remolacha, para una digestión sana; PIEL Y PELO SANOS: Contiene ácidos Omega 3 y 6 para mantener una piel y un pelo sanos
  • DIENTES SANOS: Croquetas crujientes y niveles de minerales a medida para unos dientes sanos
  • MÚSCULOS FUERTES: Con gran cantidad de proteína animal y minerales esenciales para ayudar a mantener los músculos fuertes
  • HUESOS FUERTES: Enriquecido con minerales esenciales y vitamina D para favorecer el logro de huesos Fuertes; CORAZÓN SANO: Formulado con nutrientes clave para ayudar a alimentar al corazón

La comida para perro de IAMS está fabricada en pequeños y deliciosos gránulos, encontrarás en su empaque de 3 kilogramos toda la nutrición recomendada para los perros de avanzada edad que exigen una nutrición completa y equilibrada haciéndoles disfrutar en grande todos esos años de vida.

Elaborados con una sabrosa receta que incluye pollo fresco, maíz, cebada, pavo deshidratado, pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado, y todas las vitaminas y minerales que tu perro de avanzada edad necesita como el calcio, omega 3, fósforo entre otros.

Además cuida la higiene dental de tu perro gracias a sus niveles adaptados de minerales que reducen el sarro acumulado, y con los aportes del omega 3 y omega 6 puedes notar claramente como el pelo y la piel de tu perro coge ese brillo que los hace brincar de vitalidad.

Con el uso frecuente de este delicioso producto podrás notar las 7 señales de una vitalidad saludable en tu perro y observar a diario los cambios que este maravilloso alimento ofrece.

La Mejor Comida Para Perros Adultos Bajas En Grasas: Advance perro máximo Adult light pollo y arroz

La Mejor Comida Para Perros Adultos Bajas En Grasas
Marca Amazon - Solimo - Alimento seco completo para perro adulto rico en pollo con guisantes, 1 pack de 20 kg
3.403 Opiniones
Marca Amazon - Solimo - Alimento seco completo para perro adulto rico en pollo con guisantes, 1 pack de 20 kg
  • Razas medianas y grandes
  • Alimento para perros adultos: Una dieta equilibrada y completa al 100 %
  • Diseñado por nutricionistas de animales y revisado por veterinarios
  • Carne y derivados de origen animal: aproximadamente el 27 % (los derivados de origen animal son aptos para el consumo humano)
  • Prebióticos naturales para mejorar los sistemas digestivos sensibles

Este producto es especialmente adecuado para perros de razas grandes con un peso de 30 kilos o más, si tu perro es uno de estos y aparte sufre de sobrepeso, se le recomienda especialmente este producto que además ayuda a prevenir los problemas derivados a la gordura.

Elaborado bajo en grasa a base de pollo, maíz, trigo, arroz, proteínas de animales, pescado y un alto contenido de fibra, que hacen una fuente natural de proteínas, vitaminas y minerales y dan a tu perro un efecto de satisfacción, con el propósito de mantener una alimentación balanceada y óptimo bienestar.

Ofrécele este producto a tu perro con toda la confianza posible ya que en su proceso de fabricación no se usan colorantes ni algún tipo de conservantes que puedan ser tóxicos en ellos.

Los perros con sobrepeso tienden a disminuir sus años de vida pero podemos evitar esto con este sabroso producto que por supuesto le encantará a tu mascota, en cuanto más rápido empieces a usarlo mucho mejor. Puedes adquirir este producto en diferentes tamaños: Paquete de 14 kilos y 3 kilos.

La Mejor Comida Para Perros Esterilizados Bajas En Grasas: Purina ProPlan All Size Light/Sterilised

Comida Para Perros Esterilizados Bajas En Grasas
PURINA Pro Plan Comida Seco para Perro Adulto Todos los Tamaños con Optiweight, Sabor Pollo - 3 Kg
93 Opiniones
PURINA Pro Plan Comida Seco para Perro Adulto Todos los Tamaños con Optiweight, Sabor Pollo - 3 Kg
  • Bajo en grasa - favorece una pérdida de peso saludable, ayuda a mantener una masa corporal magra durante la pérdida de peso y después de la esterilización
  • Esta alimentación para perros ayuda a reducir la sensación de hambre gracias al elevado contenido de proteínas, hidratos de carbono complejos y niveles adecuados de fibra
  • Este pienso para perros tiene una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu perro
  • Ayuda a evitar ganancias de peso rebote gracias al mantenimiento de una condición corporal magra, favoreciendo la quema de calorías
  • Este pienso para perros contiene trozos de pollo de alta calidad

Comida para perro baja en grasa que favorece la pérdida de peso saludable, tu can llegará a tu peso ideal aumentando su fuerza y energía, debido a su alto contenido de proteínas y fibras ayudará a disminuir esa sensación de hambre.

Fabricado con un rico sabor a pollo y entre sus ingredientes encontramos aceite pescado, y una gran variedad de sustancias minerales que fortalecen los huesos y articulaciones de tu perro.

Los perros con sobrepeso amaran este producto que aparte de su delicioso sabor favorece la quema de calorías, debes tener en cuenta que los perros con sobrepeso hacen que se ejerza una presión adicional sobre los órganos del perro que en la mayoría de los casos llaman a más conflictos de salud.

Cuanto más rápido adquieras el producto más rápido estarás ayudando a tu perro, no esperes que gane un sobrepeso muy elevado para empezar con la dieta adecuada, consulta a tu veterinario para seleccionar la dieta adecuada.

La dieta para perros varía en la edad, razas y tamaño, la purina Pro Plan Light está recomendada para una gran variedad de perros adultos y junto a una rutina de ejercicio tendrás a un perro en su máxima capacidad de salud, fuerza y energía.

Preguntas Frecuentes

¿Quién necesita comprar comida para perros baja en grasa?

Los perros son animales que tienden a subir muy rápido de peso si tienen una vida muy sedentaria, por lo tanto si tu canino es uno de ellos te aconsejamos tomar en cuenta una alimentación baja en grasas para que así le ayudes a tener un peso más saludable.

Tened en cuenta que muchos perros suelen tener problemas de sobrepeso a medida que van envejeciendo por esta razón también es recomendable que tomes medidas en lo que deben consumir, otro problema que suele suceder es que muchos perros tardan en absorber la grasa de las comidas comunes para caninos y esto puede producir algunas molestias como diarrea, náuseas y hasta vomito de ser este tu caso te recomendamos que cambies su alimentación a una más sana para tu amigo peludo.

Existen en el mercado una variedad de comidas bajas en grasas y por lo tanto más saludables para tu fiel acompañante, puedes consultar a tu veterinario cuál de estas sería tu mejor opción.

Características Importantes a Considerar

Hay ciertos factores que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar comidas bajas en grasas, si estás pensando en incluir este tipo de alimentos observa las siguientes características:

  • Sus Ingredientes: Primero debes revisar que no haya en la comida nada a lo que tu perro sea intolerante, ya estando seguros de esto podemos considerar que tipo de carne tienen, normalmente la más buscada es carne de ave de corral pero también existen la opción de la carne magra, que es la carne de animales vacuno como las vacas ya que estas son una fuente de minerales y proteínas que son necesarias para tu gran amigo.
  • Aditivos: La mayoría de los alimentos para perros contienen sabores y olores sintéticos, por eso lo más normal es que tu trates de buscar algo que sea lo más natural posible, pero ALTO porque hay muchos de estos ingredientes que no son tan malos como piensas, por ejemplo un alimento que contenga Ácidos grasos omega 3 son esenciales para tu perro ya que esto le ayudará a que el pelo de tu canino luzca mucho más brillante y lleno de vida.
  • Otros problemas de Salud: En este punto nos referimos a aquellos perros que tienen una mala absorción de los alimentos o estómagos muy sensibles, en este caso lo más recomendable es que consulte a su veterinario y él le oriente que tipo de alimentos bajos en grasas es el más apropiado para su can.

¿Es útil una dieta baja en grasas para los perros?

La alimentación de su perro va a depender del estilo de vida que este lleve ya que si es un perro se mantiene activo y ejercitado lo más probable es que no necesite de una alimentación baja en grasas.

Pero si es un perro muy sedentario o con sobrepeso tiende a engordar con mucha facilidad, lo más recomendable es que intente cambiar su alimentación para que así él pueda llevar una vida más saludable.

Este tipo de alimentación no es para todo tipo de can ya que si su perrita está embarazada o en proceso de lactación no es recomendable cambiar su comida a una dieta baja en grasas todo esto debe hacerse con el debido consejo de su veterinario y él les dirá quienes son los mejores candidatos para este tipo de alimentación.

¿Qué se necesita para alimentar a un perro con pancreatitis?

Existen varios tipos de alimentación para aquellos perros que sufren esta enfermedad, si bien está aquella que podemos hacerles nosotros mismos, también está la que ya podemos encontrar lista en cualquier tienda solo debemos cerciorarnos que es una alimentación completamente baja en grasas pero que contenga todos los nutrientes y proteínas que ellos necesitan para así poder tener una pronta recuperación.

¿Qué es un alto contenido en grasas en la comida para perros?

Primero debemos aclarar que la grasa es el componente que más energía le proporciona a un perro por esta razón le recordamos que si su canino no necesita este tipo de alimentación no es necesario que la consuma.

La mayoría de los alimentos para perros contienen de 10 a 20 por ciento de grasa y lo que debemos analizar al buscar que tipo de alimento es el mejor es uno que contenga proteínas, grasa y fibras todo en uno mismo y por partes iguales para que así podamos darle lo mejor y tener un perro sano.

¿Qué clase de alimento se considera bajo en grasa?

Actualmente una dieta para perros baja en grasas está de moda, debemos aclarar que cuando nos referimos a baja en grasa estamos hablando de menos del 10% de grasa en la comida, esto también va a depender la calidad y la marca del producto.

Existen una variedad de alimentos bajos en grasas que hemos analizado y aunque no son los más populares también sigue siendo una muy buena opción en cuanto a la alimentación de tu amigo de cuatro patas.

Bbosch HPC Light | Comida seca para perros sobrepesados de todas las razas | 12,5 kg

¡Oferta!
bosch HPC Light | Comida seca para perros sobrepesados de todas las razas | 12,5 kg
526 Opiniones
bosch HPC Light | Comida seca para perros sobrepesados de todas las razas | 12,5 kg
  • Sin trigo & sin azúcar.
  • Muy reducido en energía (sólo un 6 % de grasa) y con fibras dietéticas para un control efectivo del peso.
  • Extractos de mejillones para fortalecer cartílagos, articulaciones y huesos.
  • Complejo inmunitario de mananos y glucanos para estabilizar la flora intestinal y las defensas inmunitarias (fortalecimiento del sistema inmunológico).
  • Para perros sobrepesados de todas las razas.

Este producto light contiene un porcentaje en grasa bastante reducido pero con los contenidos suficientes de vitaminas y minerales que el perro adulto necesita, con más de 55 años de experiencia ofrece para ti la satisfacción que un alimento requiere.

Características principales de Bosch HPC Light

  • Libre de grasa
  • Muy rico en nutrición
  • Comida digerible para todas las razas
  • Complemento que favorece el sistema inmunológico.

Eukanuba Alimento seco para perros adultos de razas pequeñas y medianas, rico en cordero y arroz, 12 kg

Eukanuba Alimento seco para perros adultos de razas pequeñas y medianas, rico en cordero y arroz, 12 kg
626 Opiniones
Eukanuba Alimento seco para perros adultos de razas pequeñas y medianas, rico en cordero y arroz, 12 kg
  • Mezcla de fibras adaptada con prebióticos (FOS), MOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Rico en cordero: fuente natural de proteína para fomentar una musculatura compacta
  • Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos
  • L-carnitina para ayudar a controlar el peso
  • Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante ; Cúrcuma, fuente natural de antioxidantes

Comida para perro de alto rendimiento con los 6 requerimientos nutricionales recomendados en la elaboración de productos alimenticios, fabricado a base de cordero fresco y arroz ideal para todas las razas.

Características principales sobre el alimento seco EUKANUBA

  • Comida de alto rendimiento.
  • Disponible para todas las etapas de vida
  • Fácil de digerir
  • Favorece a una piel sana.

Alimento seco para perros adultos con sobrepeso o esterilizados, fórmula light, para todas las razas, 3kg

The Hunger of The Wolf Alimento seco para perros adultos con sobrepeso o esterilizados, fórmula light, para todas las razas, 3kg
354 Opiniones
The Hunger of The Wolf Alimento seco para perros adultos con sobrepeso o esterilizados, fórmula light, para todas las razas, 3kg
  • Fórmula baja en grasa para facilitar el control de peso
  • La linaza reduce los niveles de colesterol y ayuda a mantener la piel sana y el pelo brillante
  • Alto contenido de vitamina E para reforzar la función inmunitaria
  • Sin gluten añadido
  • Un delicioso sabor que a tu perro le encantará

Diseñado para atender todo tipo de necesidades dietéticas en perros adultos o cachorros, muy sabroso y nutritivo elaborado con pollo y linaza, para perros adultos o con sobrepeso, proteínas y prebióticos para las razas pequeñas y medianas garantizando un crecimiento sano y fuerte.

Características principales del alimento seco para perros adultos o con sobrepeso

  • Contribuye con el equilibrio intestinal por su cantidad de prebióticos
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Alto contenido de vitamina E fortaleciendo pelaje y piel
  • Sabroso sabor que a tu perro le encantará.

Eukanuba Adulto Control de peso Raza pequeña Pollo, 3 Kg

Eukanuba Adulto Control de peso Raza pequeña Pollo, 3 Kg
295 Opiniones
Eukanuba Adulto Control de peso Raza pequeña Pollo, 3 Kg
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Mantén a tu perro listo para lo que sea con un producto EUKANUBA que es conocido por su alto rendimiento nutricional, este alimento está elaborado especialmente para cachorros ya que ellos requieren una nutrición diferente a la de un adulto por su estado en crecimiento.

Características principales del EUKANUBA control de raza pequeña

  • Comida para todo tipo de perros
  • Garantizado para perros en crecimiento
  • Alto valor nutricional
  • Un sabor único y especial.

Marca Amazon – Solimo – Alimento seco completo para perro adulto rico en cordero y arroz, 1 Pack de 20 kg

Marca Amazon - Solimo - Alimento seco completo para perro adulto rico en cordero y arroz, 1 Pack de 20 kg
3.076 Opiniones
Marca Amazon - Solimo - Alimento seco completo para perro adulto rico en cordero y arroz, 1 Pack de 20 kg
  • 2 Packs de 5kg; Razas medianas y grandes
  • Alimento para perros adultos: Una dieta equilibrada y completa al 100 %
  • Diseñado por nutricionistas de animales y revisado por veterinarios
  • Carne y derivados de origen animal: aproximadamente el 31 % (los derivados de origen animal son aptos para el consumo humano)
  • Prebióticos naturales para mejorar los sistemas digestivos sensibles

Este rico alimento ha sido desarrollado por nutricionistas seleccionando de una manera muy cuidadosa sus ingredientes con el propósito de brindar una salud óptima y mantener a tu perro en el peso ideal.

Características principales del alimento seco solimo para perro adulto.

  • Hecho por nutricionistas
  • Ayuda a combatir la sensibilidad digestiva
  • Favorece la piel el pelo y los huesos
  • Rico en cordero y arroz que estimulan la función muscular.

ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco

ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco
493 Opiniones
ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco
  • Dieta rica
  • Ingredientes enteros frescos del animal
  • Deliciosamente sabroso para el fussiest de perros
  • facil de usar

Un producto de innovación única por sus cocinas especiales en la elaboración de alimentos capaz de usar ingredientes enteros y óptimos incluso para el uso humano. Apuesta seguro con un producto ACANA.

Características principales del ACANA light y FIT

  • Ingredientes enteros frescos del animal
  • Una de las mejores marcas del mercado
  • Rico en sabor y nutritivo
  • Perro sano, fuerte y feliz.

Alimento seco para perros adultos sin cereales, con salmón y patatas, para todas las razas, para perros alérgicos, 14 kg

The Hunger of The Wolf Alimento seco para perros adultos sin cereales, con salmón y patatas, para todas las razas, para perros alérgicos, 14 kg
267 Opiniones
The Hunger of The Wolf Alimento seco para perros adultos sin cereales, con salmón y patatas, para todas las razas, para perros alérgicos, 14 kg
  • Envase de 1 x 14g
  • Fórmula hipoalergénica y sin cereales, con salmón y patatas
  • Los extractos de hierbas antioxidantes retrasan el daño celular y el proceso de envejecimiento
  • Adecuado para todas las razas
  • Sin gluten añadido

Rico alimento seco para perros de todas las razas, elaborado con abundante salmón, patatas y sin cereales, contiene además extractos de hierbas antioxidantes ideales para perros con alergias o problemas digestivos.

Características principales del alimento seco para perros adultos sin cereales, con salmón y patatas.

  • Fórmula hipoalergénica.
  • Previenen el estrés y el proceso de envejecimiento.
  • Sabor exquisito incluso para los exigentes en paladar.

Lenda Original Adult Light, Comida para Perros – 7500 gr

¡Oferta!
Lenda Original Adult Light, Comida para Perros - 7500 gr
36 Opiniones
Lenda Original Adult Light, Comida para Perros - 7500 gr
  • Ingredientes Naturales de alta calidad
  • Ingredientes aptos para consumo humano (de Grado A): Esta cuidada selección de ingredientes naturales (todos ellos de Grado A, aptos para consumo humano) ayuda a nuestra mascota a conseguir un...
  • Alimentación holística: Lenda no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas...
  • Aditivos naturales: Legend incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu mascota
  • Lenda Light (Original) es un pienso natural y de alta calidad indicado para perros jóvenes y adultos de todas las razas que necesitan bajar de peso

Comida para perros de alta proporción natural y de gran calidad para todo tipo de perros jóvenes y adultos ideal si necesitan bajar de peso, dale a tu mejor amigo el equilibrio metabólico que buscas.

Características principales de Lenda Light (Original)

  • Ingredientes Naturales de grado A
  • No incluye aromatizantes, colorantes o algún conservante
  • Fácil digestión
  • Excelente precio.

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Senior de +7 Años con Pollo – 7500 gr

Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Senior de +7 Años con Pollo - 7500 gr
163 Opiniones
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Senior de +7 Años con Pollo - 7500 gr
  • Huesos y Articulaciones Fuertes: Contribuye a unos huesos y articulaciones fuertes gracias a minerales, vitamina D, antioxidantes (vitaminas C, E), magnesio y colágeno natural procedente del huevo...
  • Condición Corporal Ideal: Nivel de proteínas y calorías adaptado a su grado de actividad moderado
  • Ayuda a Mantener la Movilidad y la Masa Muscular: Proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega-3, sulfato de condroitina y glucosamina
  • Dientes Fuertes: Vitamina D y minerales
  • Fácil de Digerir: Pollo y arroz, fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión

Este alimento está especialmente elaborado para perros con 7 años o más, ya que dispone de una gran variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes, magnesio y una fuente de colágeno natural con membranas de huevo que contribuye a unos huesos y articulaciones fuertes.

Características principales de Pienso para Perros Medium-Maxi Senior de +7 Años

  • Ingredientes principales pollo y buey
  • Mantiene huesos y articulaciones fuertes
  • Fácil digestión
  • Croquetas adaptadas para perros grandes y medianos
  • Excelente sabor.

SKINNERS Alimento para Perros Field and Trial, Light, para Perros Adultos

Si deseas tener un perro sano y feliz este producto de SKINNERS con sabor a pollo es el que estabas buscando, su sabor es exquisito recomendado para perros adultos.

Características principales del SKINNERS Alimento para Perros Field and Trial

  • Para razas medianas y grandes
  • Sirve en perros con pancreatitis
  • Excelente aporte en su dieta
  • Óptimo aporte de calorías.

YERBERO Nature Adult+8 Comida Light Premium para Perros 15kg

YERBERO Nature Adult+8 Comida Light Premium para Perros 15kg
1 Opiniones
YERBERO Nature Adult+8 Comida Light Premium para Perros 15kg
  • Con un alto equilibrio de nutrientes y aporte de los minerales y vitaminas necesarios con limitación de energía, para garantizar el buen estado de salud y peso correcto.
  • Componentes Analíticos: Proteína 24%, Grasa 9%, Cenizas 8%, Fibra 3,5%.
  • Ingredientes: Carnes y subproductos animales (ave 4%), cereales (arroz 4%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha), grasa de ave, levadura, aceite de pescado.
  • Pais de Origen: España.

Llega para los perros +8 años un producto de calidad que la marca YERBERO ofrece. Fabricado con carne, aceite de pescado, pulpa de remolacha, grasa de ave entre otros ingredientes que mantienen a tu perro en el peso correcto y la energía suficiente para ejercicio diario.

Características principales de YERBERO Nature Adult+8 Comida Light Premium

  • Para perros de más de 8 años de edad
  • Equilibra el peso correcto
  • Aporta gran cantidad de energía.

Ownat Dog Classic Light 20000 g

Ownat Dog Classic Light 20000 g
13 Opiniones
Ownat Dog Classic Light 20000 g
  • Mente Formulado Para Perros Con Problemas De Sobrepeso.
  • Con un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorías.
  • 10% Carne Fresca que aporta proteínas de alto valor biológico, más digestibles, así como un sabor y apetencia excepcionales.
  • Ingredientes naturales, frescos y de proximidad, con todo su valor nutritivo intacto: carnes frescas, arroz y cereales integrales, frutas frescas, legumbres, plantas aromáticas,…
  • Sin colorantes ni conservantes. Únicamente conservantes naturales, sin colorantes ni aditivos artificiales superfluos.

Comida para perro a base de carne fresca para facilitar la digestión y aportar un sabor especial que a los perros les encanta. Además ingredientes light para regular el peso de tu mascota.

Características principales de Ownat Dog Classic Light

  • No lleva colorantes ni conservantes
  • Cantidad elevada de proteínas
  • Ideal para perros con sobrepeso.

YERBERO Nature Senior Diet Comida Light Hipoalergénica para Perros Mayores 12kg

¡Oferta!
YERBERO Nature Senior Diet Comida Light Hipoalergénica para Perros Mayores 12kg
88 Opiniones
YERBERO Nature Senior Diet Comida Light Hipoalergénica para Perros Mayores 12kg
  • Alimento hipoalergénico con un bajo contenido en grasas, muy apropiado para perros mayores de 8 años, que han de cuidar sus articulaciones y evitar la formación de cálculos renales.
  • Con Pulpa de remolacha que es una buena fuente de fibra en la dieta para mantener el normal tránsito intestinal y la Yucca Schidigera reduce el olor de las flatulencias.
  • Ingredientes: Arroz integral 22%, Pescado deshidratado 20%, cebada, avena, arroz blanco 10%, grasa de pollo, pulpa de remolacha, fibra de guisante, levadura de cerveza, minerales, vitaminas, extracto...
  • Contiene Glucosamina y Condriotina para cuidar huesos y cartílagos y mejorar su movilidad.
  • Pais de Origen: Reino Unido.

Excelente comida para perro hipoalergénica totalmente bajo en grasas, para cuidar a tu perro de más de 8 años se recomienda este producto que además cuida sus articulaciones y contribuye con el aporte nutricional perfecto.

Características principales de YERBERO Nature Senior Diet

  • Para perros mayores.
  • Alimento hipoalergénico bajo en grasas.
  • Fortalece los huesos y articulaciones.

Royal Canine Adult Light Weight Care Maxi 10Kg 10000 g

Royal Canine Adult Light Weight Care Maxi 10Kg 10000 g
23 Opiniones
Royal Canine Adult Light Weight Care Maxi 10Kg 10000 g
  • Royal Canine Adult Light Weight Care Maxi 10Kg
  • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.

La marca de alimento Royal es una compra segura en calidad garantizada, este alimento para perro adulto aporta una excelente nutrición en ese perro que les encanta salir y jugar.

Características principales de Royal Canine Adult Light Weight Care

  • Calidad garantizada
  • Muy rico sabor
  • Excelente precio.

ADVANCE Light Pienso para Perros Medium Adult – 12kg

ADVANCE Light Medium Adult - Pienso para Perros Adultos de Razas Medianas - 12 Kg
131 Opiniones
ADVANCE Light Medium Adult - Pienso para Perros Adultos de Razas Medianas - 12 Kg
  • ADVANCE Light Medium es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros de razas medianas (10-30kg) con sobrepeso y tendencia a la obesidad.
  • BAJO EN GRASAS para mantener un buen peso
  • ALTO CONTENIDO DE FIBRA para ayudar a ofrecer un efecto saciante.
  • COMPLETO Y EQUILIBRADO. Receta basada en pollo y arroz con vitaminas y minerales para ofrecer un alimento completo y equilibrado
  • FÓRMULA sin conservantes artificiales ni colorantes.

Producto de alta gama principalmente fabricado para perros de razas mediana con sobrepeso o tendencias a la obesidad, dale un gusto a tu perro con este sabroso alimento aprovecha su excelente precio.

Características principales de ADVANCE Light Pienso para Perros Medium

  • Alimento bajo en grasa para mantener el peso ideal.
  • Alto contenido de fibra.
  • No contiene colorantes ni conservantes.
  • Alimento completo y equilibrado.

Purina Dog Chow Light pienso para Perro Adulto Pavo 14 Kg

¡Oferta!
Purina Dog Chow Light pienso para Perro Adulto Pavo 14 Kg
42 Opiniones
Purina Dog Chow Light pienso para Perro Adulto Pavo 14 Kg
  • Pienso dieta bajo en grasas sin comprometer la correcta absorción de nutrientes y la liberación de niveles de energía adecuados
  • Croquetas de dos tamaños para ayudar a aumentar la duración de la comida para que disfrute del alimento durante más tiempo
  • Ayuda a tu perro a recuperar una condición corporal ideal mientras le proporciona todos los nutrientes que necesita para mantenerse saludable durante la época de control de peso
  • Pienso formulado con achicoria, una fuente de prebiótico natural, que se ha probado que ayuda a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino para ayudar a mejorar la función...
  • Las recetas Purina Dog Chow contienen pulpa de remolacha que ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces

Comida para perro bajo en grasa de fácil digestión diseñado en croquetas de dos tamaños que contribuye con la duración de la comida dándole a tu perro adulto la satisfacción de comer un gran alimento.

Características principales de Purina Dog Chow Light pienso para Perro Adulto

  • Rico alimento con sabor a pavo.
  • Fácil digestión para la correcta absorción de nutrientes.
  • Especial diseño de croquetas de dos tamaños.

OwnatDogClassic Light 4000 g

Ownat Dog Classic Light 4000 g
7 Opiniones
Ownat Dog Classic Light 4000 g
  • Mente Formulado Para Perros Con Problemas De Sobrepeso.
  • Con un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorías.
  • 10% Carne Fresca que aporta proteínas de alto valor biológico, más digestibles, así como un sabor y apetencia excepcionales.
  • Ingredientes naturales, frescos y de proximidad, con todo su valor nutritivo intacto: carnes frescas, arroz y cereales integrales, frutas frescas, legumbres, plantas aromáticas,…
  • Sin colorantes ni conservantes. Únicamente conservantes naturales, sin colorantes ni aditivos artificiales superfluos.

Sabemos que tú quieres darle lo mejor a tu amigo de cuatro patas, por eso este alimento bajo en grasas le ofrecerá a tu cachorro una dieta más saludable ya que tendrás la oportunidad de cuidarlo pero también lo estarás ayudando a bajar de peso, un alimento rico en proteínas y con ingredientes 100% naturales.

Características principales del OwnatDogClassic:

  • Contiene un 10% de carne fresca
  • Ideal para aquellos perritos con sobrepeso
  • Sabor original a pollo
  • Sin conservantes ni sabores artificiales
  • Formulado para todo tipos de raza.

Nutribest Dog Adult Light 15K 15000 g

Nutribest Dog Adult Light 15K 15000 g
12 Opiniones
Nutribest Dog Adult Light 15K 15000 g
  • Nutribest dog adult light 15k
  • Los mejores productos para la alimentación de tu mascota.
  • Alimenta a tus mascotas con la mejor calidad y sabor.

Se le conoce como el alimento de mejor sabor del mercado has la prueba dándole este producto a tu amigo canino muchos clientes en todo el mundo te lo recomendaran.

Características principales Nutribest Dog Adult Light

  • Mejor calidad y sabor
  • Para Todo tipo de perro
  • Producto bajo en grasa.

IAMS for Vitality Light in fat – Alimento para Perros con Pollo Fresco, 12 kg

IAMS for Vitality Light in fat - Alimento para Perros con Pollo Fresco, 12 kg
604 Opiniones
IAMS for Vitality Light in fat - Alimento para Perros con Pollo Fresco, 12 kg
  • IAMS Vitalidad Bajo en Grasa con pollo fresco para perros adultos y senior de todas las razas y tamaños es un alimento 100% completo y equilibrado que aporta vitalidad a su perro
  • DIGESTIÓN SANA: Mezcla de fibras adaptada, con prebióticos y pulpa de remolacha, para una digestión sana; PIEL Y PELO SANOS: Contiene ácidos Omega 3 y 6 para mantener una piel y un pelo sanos
  • DIENTES SANOS: Croquetas crujientes y niveles de minerales a medida para unos dientes sanos
  • MÚSCULOS FUERTES: Con gran cantidad de proteína animal y minerales esenciales para ayudar a mantener los músculos fuertes
  • HUESOS FUERTES: Enriquecido con minerales esenciales y vitamina D para favorecer el logro de huesos Fuertes; CORAZÓN SANO: Formulado con nutrientes clave para ayudar a alimentar al corazón

Comida para perro elaborada con pollo fresco baja en grasa ideal para perros adultos y mayores de todas las razas y tamaños, les aporta una alimentación 100% equilibrada dándole la vitalidad que tu perro mayor necesita.

Características principales de IAMS for Vitality Light in fat.

  • Para todo tipo de perros adultos.
  • Rico sabor y aporte nutricional.
  • Fácil digestión.
  • Huesos fuertes y articulaciones sanas.

Bosch HPC Adult | con Salmón fresco y Patata | Comida seca para perros adultos de todas las razas | 15 kg

bosch HPC Adult | con Salmón fresco y Patata | Comida seca para perros adultos de todas las razas | 15 kg
692 Opiniones
bosch HPC Adult | con Salmón fresco y Patata | Comida seca para perros adultos de todas las razas | 15 kg
  • Sin trigo & sin azúcar.
  • Contiene al lado de carne de aves de corral, salmón fresco de (14 %) como fuente de proteína de alta calidad.
  • Complejo inmunitario de mananos y glucanos para estabilizar la flora intestinal y las defensas inmunitarias (fortalecimiento del sistema inmunológico).
  • Extractos de mejillones para fortalecer cartílagos, articulaciones y huesos.
  • Contiene ácidos grasos insaturados que tienen un buen efecto sobre la piel y el pelo del perro.

Alimento para perro adulto con actividades normales a base salmón, patata y calostro que aportan proteínas y ácidos grasos esenciales para la piel y el pelo que a su vez fortalecen el sistema inmune.

Características principales de bosch HPC Adult | con Salmón fresco y Patata

  • Contiene calostro que fortalece el sistema inmunológico del perro.
  • Fortalece los huesos y articulaciones
  • Alta calidad en proteínas
  • Fácil digestión.

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sobre zarpazos

Somos una guía para los amantes de los animales. En Zarpazos podrás encontrar las mejores recomendaciones, realizadas por profesionales, de productos para tu mascota.
Todas nuestras reseñas están realizadas en una profunda investigación de los productos que creemos que son los mejores para nuestras mascotas.
Artículos destacados

Envíanos tu comentario